domingo, 1 de marzo de 2015

Comenzando esta Odisea

Para nadie es un secreto, vivir en Venezuela es una Odisea, todos los Venezolanos nos hemos vuelto un tanto creativos a la hora de conseguir un dinero extra, ya que con el salario nunca te alcanza para nada y siempre terminas debiendo más de lo que ganas, yo realmente hago esto para ver y probar por mi misma si realmente esto de las paginas que te ofrecen ganar unos cuantos centavos de dolar realmente te los pagan a ver si por fin consigo tener unos dolarillos y me compro un pasaje en avión para pasear y hacer el viaje de mis sueños (que soñar no cuesta nada) y que si no lo consigo por lo menos pueda conseguir un intercambio fluido de ideas por aquí, o quizá algún amigo imaginario que me lea Yo que se jajaja lo cierto señoras y señores es que AQUÍ ESTOY 
Pasen Adelante y siéntanse como en casa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario